Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un sabor de helado de edición limitada que rinde homenaje a Lionel Messi

Río Helados presenta el nuevo sabor de helado "Inter Miami Edición Limitada", que está disponible desde este lunes 14 de agosto en todas sus sucursales

Otras | 15/08/23

 
 

En un emocionante tributo al más grande y legendario futbolista Lionel Messi, Río Helados se enorgullece al anunciar el lanzamiento de su nuevo sabor "Inter Miami Edición Limitada". Es único ya que busca celebrar los logros y la pasión de Lionel, llevando a los amantes del helado y del fútbol a un viaje de sabor excepcional.

La relación entre el rosarino y el fútbol es incomparable, y Río Helados no podría estar "más emocionado" de unirse a la celebración de su trayectoria excepcional con este sabor tan especial. "Inter Miami" captura la esencia de la energía y la dedicación que Messi ha demostrado en su carrera, al igual que la combinación perfecta de Mousse de Frambuesa con un granizado del mejor chocolate.
Al tratarse de una edición limitada, los clientes tendrán la oportunidad de saborear y disfrutar de "Inter Miami" durante un tiempo limitado y la disponibilidad de este emocionante sabor se extiende a las 10 sucursales de Río Helados. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar este homenaje de sabor a La Pulga y a su legado en el mundo del fútbol!

"En Río Helados, siempre nos esforzamos por crear experiencias únicas para nuestros clientes. La creación de 'Inter Miami' es nuestra forma de rendir homenaje a un ícono del fútbol rosarino, como es Lionel Messi, y brindar una experiencia de sabor que captura su pasión y determinación", dijo Andrés, CEO de la empresa.

¡Invitamos a todos los amantes del fútbol y los fanáticos del helado a unirse en este emocionante homenaje y a saborear la magia de "Inter Miami"! 

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti