Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

LUCAS WARREN,EL PRIMER NIÑO CON SÍNDROME DE DOWN IMAGEN DE LA PAPILLA INFANTIL GERBER

Su expresión alegre y su sonrisa se ganaron el corazón del jurado, explicó la compañía.

Internacionales | 19/02/18

 
 

El pequeño Lucas Warren, un bebé de un año con síndrome de Down, acaba de romper barreras al ganar el concurso fotográfico que anualmente celebra la marca de alimentos infantiles Gerber para elegir a un bebé como su imagen de marca.

La compañía estadounidense —que fue adquirida en 2007 por el grupo Nestlé— elige cada año un pequeño que considera representa la herencia de los valores de Gerber y “este año, Lucas encaja perfectamente”, según explicó en un comunicado el presidente y CEP de Gerber, Bill Partyka.

“La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año”, agregó Partyka al presentar la foto del pequeño que, sentado en una butaca marrón, vestido con una camisa verde, pajarita y agarrando el bajo de su pantalón blanco, ríe desinhibido mirando a cámara.

Se trata de la primera vez que un niño con síndrome de Down representa a la marca, cuyo logo original es el boceto de un retrato de un bebé y que desde hace ocho años celebra este concurso. La instantánea fue seleccionada de entre más de 140.000 y representará a la compañía durante 2018 en sus redes sociales. La familia de Lucas, residentes en Dalton, Georgia (EE UU), recibirá una retribución de 50.000 dólares, pero para su madre, Cortney Warren, lo más importante es que “esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad con necesidades especiales”. 

El deseo de los Warren es que esa sonrisa que cautivó al jurado se extienda al resto del mundo y “eduque a las personas en que con aceptación y apoyo, los individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡como nuestro Lucas!”, agregó su madre.

 

El País

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti