Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Con un nuevo homicidio este domingo, el fin de semana largo en Rosario cerró con cuatro crímenes

La víctima tenía 25 años y fue atacado a balazos en la zona de Centeno y Rodríguez, a pocas cuadras donde el viernes hubo otro homicidio. Vecinos lo trasladaron al Heca donde falleció por las lesiones

Regionales | 29/05/23

 
 

El fin de semana cerró con cuatro crímenes desde el viernes. En la noche del domingo, un joven de 25 años fue atacado a balazos en la zona sudoeste de la ciudad. Por el momento se desconocen los pormenores del ataque pero la víctima fue trasladada por vecinos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció a poco de ingresar.

El joven sufrió heridas en el tórax y la zona lumbar por lo que directamente ingresó al quirófano. Pese a la intervención, los profesionales no pudieron salvarle la vida y falleció pasadas las 22.

 

El lugar donde atacaron al joven está a pocas cuadras de donde el viernes mataron a otro chico de 24 años identificado como Nicolás Agüero quien fue baleado en Rodríguez al 4400 cuando estaba sentado en la vereda.

En tanto que los otros dos crímenes ocurrieron en Ayacucho y Estado de Israel donde el mismo viernes vecinos reportaron disparos y al arribar una patrulla a la zona los agentes se encontraron con Brian Nahuel Orellano, de 23 años tendido en al vía pública sin vida.

Mientras que en la noche del sábado ocurrió el crímen de José Sixto Torrén, hermano del jugador de fútbol Miguel Torrén quien actualmente se desempeña en Argentinos Juniors. Coki Torren, tenía 42 años, recibió cinco disparos y murió durante un ataque perpetrado en su domicilio de 27 de Febrero al 7700. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti